martes, 24 de septiembre de 2019

Por qué hacer ejercicio es crucial cuando trabajas en casa

FacebookTwitterCompartir
Cuando trabajas en casa, a menudo te encontrarás "atado" a un escritorio, sentado en tu "trasero" durante horas a la vez. No es la mayor actividad física que diría

Para asegurarse de mantener siempre un nivel de productividad, es vital que haga algún tipo de ejercicio. Es muy importante para mantenerse enfocado y, además, solo para mantener un buen nivel de condición física.

Recuerde que este es SU negocio, NO se permiten días de enfermedad. Ahora más que nunca, es vital que seas proactivo con tu salud. ¡Su negocio y SU familia dependen de ello!

Así que sabes qué hacer ... tienes que EJERCITAR !!!

Hago mi entrenamiento parte de mi horario de trabajo. A pesar de lo que muestran los anuncios de televisión, todos sabemos que hacer ejercicio NO es divertido. Si lo asocia con actividades recreativas o divertidas, aprenderá a odiarlo porque definitivamente NO es divertido.

Me molesta TANTO cuando veo comerciales en la televisión con gente trabajando y sonriendo y riendo, simplemente pasándolo en grande. ¡Por el amor de Dios, ni siquiera sudan! Hombre a quien engañas ... ¡¡HACER TUMOR!

Odio la idea de hacer ejercicio, pero me encanta haberme ejercitado. Y que mis amigos son la CLAVE.

El fin justifica el deseo. Miro los resultados y eso es lo que me impulsa a seguir haciéndolo. Ahora en realidad ha llegado al punto en que "me gusta" hacer ciertos ejercicios; sin embargo, todavía no soporto el "pensamiento" de tener que hacer ejercicio.

Como odio pensar en ello, lo he incluido en mi horario de trabajo para no pensar en hacerlo. Es solo una tarea de trabajo programada regularmente que debo hacer, al igual que todas las demás tareas de trabajo. ¡De hecho lo tengo programado en mi Outlook para recordarme TODOS LOS DÍAS!

Ahora todos tienen su propia idea de qué ejercicio, o programa de ejercicios, funciona mejor para ellos. Algunas personas salen a caminar, otras corren y otras van al gimnasio. Pero hago ejercicio en la comodidad de mi sala de estar y le sugiero que, como profesional del trabajo en casa, haga lo mismo.

Al operar un negocio en el hogar, su tiempo lo es todo. Hacer ejercicio desde casa le ahorra mucho tiempo al no tener que empacar y salir de la casa, conducir a un gimnasio, esperar su turno para aparatos, ducharse, cambiarse de ropa, etc. Simplemente tiene sentido para las personas que trabajan -en casa.

Hagas lo que hagas, ¡sáltate del furgón de cola y comienza a moverte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes