martes, 24 de septiembre de 2019

4 pasos para aliviar el dolor de espalda

Michael J. Homan es un maestro de Reiki y estudia métodos de salud natural como la acupresión, la electroacupuntura, la reflexología, la terapia con cristales, el ahuecamiento magnético chino, tiene su propio libro electrónico llamado 4 Steps to A Pain-FREE Back !, y tiene un sitio web relacionado con la salud dedicado a problemas de salud y técnicas de curación natural.

He estudiado y tomado cursos de acupresión. Estudié algo sobre quiropráctica. También he investigado problemas psicológicos relacionados con el dolor y los problemas médicos. Y también soy un maestro de Reiki.

Entonces, ahora que tiene un poco sobre mis antecedentes, y lo que alimenta mi escritura ... vamos al contenido real.

Voy a condensar este artículo por conveniencia ya que es una combinación de cuatro estudios principales en sí mismos, pero puede obtener mi libro electrónico o leer mis artículos completos en mi sitio web, que es healthgrowhealthier.com.

He descubierto que 4 cosas importantes juegan un papel importante en la salud de su columna vertebral.

Primero, hay postura. Sé que no es la primera vez que escuchas esto, pero hay que decirlo una y otra vez.
La postura debe observarse al sentarse, pararse y dormir. Comience a tomar nota de su postura en todo momento. Si no es recto, entonces comience a trabajar para arreglarlo.

Si duermes en una posición como yo en el pasado, con ambas manos debajo de la almohada mientras te acuestas de lado, puedes pellizcarte un nervio en el cuello si el hombro del brazo que está arriba comienza a relajarse y se inclina hacia tu cabeza o cuello Sería mejor colocar el brazo de la mano superior sobre la pierna mientras una mano está debajo de la almohada.
Y si puede, compre algunas almohadas de grosor diferente durante toda la noche. No sé sobre ti, pero no puedo tener una almohada alta y esponjosa cuando me acuesto de espaldas. Pero una almohada delgada me da dolor de cuello cuando me acuesto de lado.

La segunda cosa en nuestra lista es la flexibilidad de su espalda.

Lo que desea hacer cuando nota que su espalda se sale mucho y experimenta nervios apretados, es volver a alinear su columna vertebral y tenerla flexible.

Por supuesto, si crees que un quiropráctico es tu mejor opción, busca uno. Pero piense en su progreso si pudiera alinear su propio respaldo cuando lo necesitara. ¡No es tan difícil!

Si actualmente siente dolor, coloque hielo o calor en el lugar hasta que el dolor parezca disminuir.

¡NO haga ejercicio bajo ninguna circunstancia mientras alguno de sus nervios esté inflamado o hinchado!

Para que su espalda sea más flexible, es posible que desee aprender kundalini yoga. No todos los estilos de yoga son como los que has visto en la televisión, donde se tuercen. Kundalini yoga tiene ejercicios espinales muy buenos y útiles desarrollados para ayudar a la flexibilidad. Kundalini Yoga también es una herramienta espiritual para ayudar antes de la meditación.

Es muy importante fortalecer la espalda y los músculos circundantes. Este es el tercer paso para una espalda sana.
Hacer sentadillas es uno de esos ejercicios. No tienes que hacer muchas sentadillas hasta que sientas que puedes ... paso a paso.
Tome todas estas cosas despacio y al ritmo de su cuerpo. Su cuerpo le hará saber lo que siente. El dolor es una señal de advertencia.
Solo recuerda ... tomar pastillas para el dolor está bien cuando realmente las necesitas. Pero también recuerde que no curan el problema, solo enmascaran la señal de advertencia, simplemente detienen la señal de advertencia, pero no el problema subyacente.
La salud es más que solo comer bien. Hay que tener en cuenta la salud mental, el medio ambiente y muchos otros factores. No es tan fácil para un médico diagnosticar el problema completo y curarlo, especialmente si tiene raíces en problemas psicológicos y ha pasado mucho tiempo sin control y se ha convertido en un problema físico.

El cuarto y último paso en la salud de la espalda es comenzar una rutina diaria de estiramiento. Has
visto a gatos y perros estirarse cuando se levantan, ¡pruébalo tú mismo!

La clave para la salud de la espalda es mantenerla activamente flexible y fuerte, o bien apoyada por el estómago y los músculos de la espalda. Es posible que tenga que encontrar ese medio feliz como yo, tener demasiada fuerza en un área sacará otra.
Cada persona es única y diferente en muchas áreas. Así que nunca pienses que lo que funcionó para otra persona va a funcionar para ti. Es posible que tenga que aprovechar la información de otra persona y trabajarla en su propio programa personal.

Te recomiendo que también aprendas un poco sobre la acupresión para mantener tu dolor cuando estalle.
He descubierto que puedo controlar el dolor usando la acupresión, simplemente presionando ciertas áreas del cuerpo. Pero eso es algo que le sugiero que busque ayuda profesional, o busque a alguien que haga acupuntura, o tome un curso de acupresión como lo hice yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes