martes, 24 de septiembre de 2019

¿El azúcar en el cabello es una forma efectiva de eliminar el vello corporal?

¿El azúcar en el cabello es una forma efectiva de eliminar el vello corporal?

El azúcar en el cabello es un proceso que puede usarse de manera bastante beneficiosa para la depilación. Si usted es alguien que ha usado depilación con cera en el pasado, considere la posibilidad de usar azúcar. En el proceso, la cera se reemplaza con una mezcla de azúcar y miel. Es pegajoso y funciona muy parecido al de la depilación con cera. Y, puede producir los mismos resultados. Pero, es de naturaleza orgánica y también tiene la capacidad de darle una limpieza más fácil. El azúcar es un proceso de extracción del cabello del folículo.

Aunque el azúcar en el cabello es un proceso desordenado, los resultados de hacerlo pueden durar más de dos a seis semanas. Puedes usarlo en todo el cuerpo ya que es un producto natural y ver resultados. Muchas personas lo encuentran más beneficioso para la línea del bikini, así como para el labio superior. Cuando se elimina el vello, volverá a crecer. Pero, muchas personas han descubierto que volverá a crecer de una manera mucho más ligera y fina y es así que tampoco será tan grueso.

Que utilizar

En realidad, puede usar una solución casera de azúcar en el cabello y obtener excelentes resultados. Aquí está lo que debes usar:

- Una taza de azúcar

- Jugo de medio limón

- Una cuarta taza de miel

Mezcle bien y luego cocine en el microondas a temperatura alta durante aproximadamente dos o tres minutos. Estás buscando una consistencia suave. Deje el tazón en reposo durante varios minutos para que se enfríe a una temperatura segura.

Ahora, necesitará obtener un paño de algodón blanco en tiras (o usar papeles encerados comprados en la tienda), así como depresores de lengua de madera para aplicar la mezcla. Heres qué hacer:

- Limpie la piel y asegúrese de que esté completamente seca. No se deben usar jabones ni lociones corporales en el área.

- Aplicar maicena en el área. Esto extraerá los aceites que están dentro de su piel haciendo que el procedimiento funcione aún mejor.

- Use el depresor de lengua para aplicar una capa delgada de la mezcla sobre el área de la que desea eliminar el vello.

- Cubra el área con una tira de tela. Frote la tira para que quede firmemente en su lugar. Haga esto con presión moderada y en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

- Tome el extremo de la tira y tire hacia atrás rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

- Lave el área con agua para eliminar la mezcla azucarada.

Al igual que la depilación con cera, el área puede ser sensible y roja durante unos minutos, pero esta es una situación temporal. Encontrará que es uno con el que puede lidiar si desea una depilación de gran apariencia a un costo muy bajo. El azúcar en el cabello es un procedimiento que se puede realizar en unos minutos y se puede repetir según sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes