martes, 24 de septiembre de 2019

5 consejos para deshacerse del acné

Hasta ahora, casi todos han visto los infomerciales de acné a altas horas de la noche y temprano en la mañana con Jessica Simpson y Sean "Diddy" Combs. Supongo que creen que si una celebridad confía en algo, entonces tú también deberías. Las promesas hechas para el producto parecen surrealistas y, sin embargo, para muchas personas puede ser la cura que están buscando. Aun así, puede que no sea para todos.

Una de mis hijas que había adquirido un caso grave de acné en los últimos años, probó la solución infomercial y no funcionó en absoluto. Siendo una joven adolescente, la acosaban los brotes de acné y necesitaba una solución rápida. Pero al no poder encontrar una solución rápida, terminamos yendo al dermatólogo local para obtener información y respuestas sobre el acné. El médico le dio una receta para una crema y un medicamento oral. Después de seguir sus instrucciones durante un par de semanas, su acné prácticamente había desaparecido. Esta fue la solución correcta para ella, pero puede que no sea para ti, porque todos somos diferentes.

Aquí hay algunos consejos generales que he descubierto a lo largo de los años:

Si tiene piel grasa, es mejor tomar un producto medicado para el acné o uno en forma de gel.

Si tiene la piel seca, probablemente le irá mejor con la forma de crema para el acné y los productos medicinales con peróxido de benzoilo o ácido salícico.

Si tiene la piel grasa Y seca (tipo combinado), probablemente necesitará una combinación de geles para la piel grasa y cremas para el acné en la piel seca para aplicar a diferentes partes de su hecho de acuerdo con la condición de la piel allí.

Si tiene piel sensible, lo más probable es que necesite concentraciones menos intensas de tratamientos secos, grasos o combinados.

Si tiene dolor de piel debido al acné, debe recibir atención personalizada de un dermatólogo.

Muchas personas luchan con afecciones de la piel de forma regular. Con los avances en la ciencia, pensarías que el problema del acné se habría resuelto hace mucho tiempo y que el acné sería un recuerdo pálido. Lamentablemente, el antiguo destructor de la confianza sigue existiendo y fortaleciéndose.

Hoy, llegando a la mediana edad, me encuentro en una nueva situación cuando se trata de imperfecciones antiestéticas. Ahora encuentro que mi piel tiende a ser un poco grasosa y tengo brotes de acné después de humectarme la cara. Una de las pocas cosas que espero a medida que envejezco es la ausencia de acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes