lunes, 14 de enero de 2019

Los pros y los contras del vinagre de manzana para bajar de peso

Consejos de expertos sobre perder peso con vinagre de manzana

"No creo que el ACV pueda llevar a la pérdida de peso sin realizar cambios importantes en sus hábitos alimenticios y estilo de vida", dice Claire Martin, dietista registrada en Oakland, California. "Esperar que solo tomar ACV conduzca a la pérdida de peso sin hacer cambios en la dieta o el estilo de vida es esperar que la magia sea una herramienta útil. 
Sin embargo, si realiza los cambios apropiados en la vida y la alimentación, el ACV es un alimento complementario eficaz que ayuda a la digestión y al metabolismo. "

Cómo perder peso con ACV

  1. Diluya 2 cucharaditas con 8 onzas de agua.
  2. Use una pajita para beber para proteger sus dientes, boca y garganta.
  3. Enjuague su boca después, o cepille sus dientes con bicarbonato de sodio.
  4. Beber dos veces al día, antes del desayuno y después de la cena.
  5. Si tiene problemas para digerir alimentos ácidos como los tomates y los cítricos, evite los ACV, ya que es probable que le cause malestar estomacal.
¿Cuáles son los contras de usar vinagre de sidra de manzana para bajar de peso?
  1. .En grandes cantidades, el vinagre de manzana puede disminuir los niveles de potasio del cuerpo, especialmente cuando se combina con ciertos medicamentos. Los niveles muy bajos de potasio pueden debilitar los huesos.
  2. Si toma el medicamento para el corazón digoxina, la disminución de los niveles de potasio puede aumentar los efectos secundarios del medicamento, como mareos, confusión y náuseas.
  3. Tomar grandes cantidades de vinagre de manzana mientras toma insulina puede disminuir los niveles de potasio en el cuerpo. Evite tomar ACV si toma insulina.
  4. Los medicamentos diuréticos, o "píldoras de agua", pueden disminuir los niveles de potasio por sí solos. Evite el uso de ACV si toma este medicamento.
  5. El vinagre de manzana podría disminuir los niveles de azúcar en la sangre en las personas con diabetes. Asegúrese de controlar de cerca sus niveles de azúcar en la sangre si es diabético y usa ACV. Es posible que también necesite ajustar su dosis de medicamentos para la diabetes.
  6. Los estudios sobre el efecto de los VAC en las personas con diabetes muestran que el vinagre retrasa el vaciamiento gástrico, un beneficio para la mayoría de las personas, pero esto puede conducir a la gastroparesia en las personas con diabetes.
  7. Tenga cuidado al tomar ACV en forma de tableta. Si la tableta altamente ácida se atasca en su garganta, puede tener dolor y dificultad para tragar mucho tiempo después de que se haya retirado la tableta.
  8. El ACV puede dañar el esmalte y el esófago de los dientes. Siempre use una pajita cuando beba vinagre de manzana, incluso si está diluido.

Beneficios para la salud de vinagre de manzana

El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente antiguo para una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud:

  • El vinagre de manzana está cargado con 17 aminoácidos, vitaminas como potasio, magnesio y fósforo y minerales como B1, B6 y B12 ", dice la dietista Claire Martin.
  • La investigación muestra que el ACV es una ayuda útil para perder peso . En 2009, la revista The Bioscience, Biotechnology and Biochemistry publicó un estudio que encontró que beberlo durante solo tres meses causó una disminución significativa en el peso corporal, la grasa abdominal, la circunferencia de la cintura y los triglicéridos.
  • También puede mejorar la salud del corazón. El vinagre contiene ácido málico que limpia las arterias obstruidas, los ganglios linfáticos y los tejidos de los órganos.
  • Cuando se aplica a la piel, puede ayudar a eliminar el acné, las verrugas y muchas otras manchas y decoloraciones de la piel. Muchas personas agregan un toque de ACV a su agua de baño para mejorar la salud de su piel.
  • "También puede usar ACV como acondicionador para el cabello o tónico facial porque es ácido y puede ayudar a normalizar su pH después de usar limpiadores o champús alcalinos", dice Martin. "Pero me cuidaría de realizar la prueba de parche porque el contenido de ácido acético de CV puede ser muy duro para ciertos tipos de piel o cabello".
  • Sin embargo, a pesar de todos los beneficios potenciales del vinagre de manzana, no es una solución rápida. Si está buscando perder peso rápidamente, ACV no es adecuado para usted. Piense en ello como un maratón, en lugar de un sprint.
Lea las pautas a continuación para aprender cómo tomar ACV para bajar de peso.

Cómo usar ACV para limpiar o desintoxicar

Nuestros cuerpos pueden limpiarse y desintoxicarse cuando comemos una dieta balanceada con mucha fibra y verduras crudas. Pero podemos dar un impulso a nuestro metabolismo siguiendo estos sencillos pasos:

  • ¡Beber agua! Además del agua que mezcla con el vinagre de manzana, tome otros dos litros por día. Mantenerse hidratado es clave para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas.
  • Cortar el azúcar y el alcohol de su dieta. Evite las calorías vacías, como los alimentos de harina refinada. ¡Notarás un verdadero aumento de energía!
  • Aumenta la proteína y la fibra. Esto puede significar carnes magras, verduras crudas, legumbres, nueces y granos enteros. Estos alimentos te mantendrán lleno.
  • Mantenga la sal al mínimo. Evite los alimentos con sodio agregado para eliminar el exceso de agua y reducir esa sensación de hinchazón.
  • ¡Bebe vinagre de manzana dos veces al día! Mezcle dos cucharaditas con un vaso de agua y beba con una pajita para proteger sus dientes.
Siempre use una pajita cuando beba vinagre de manzana, incluso si está diluido. Esto protegerá tus dientes del ácido.

Receta de la bebida del vinagre de sidra de manzana

  • 1 taza (8 onzas) de agua
  • 2 cucharaditas Jugo de manzana, orgánico de preferencia.
  • 2-3 cucharaditas. Vinagre de manzana, orgánico de preferencia.
  • 1 cucharadita miel cruda

Instrucciones

  1. Mezclar los ingredientes juntos.
  2. Añadir más agua o miel al gusto.

Consejos para preparar la bebida de vinagre de sidra de manzana

  1. Mezcle 2-3 cucharaditas de vinagre con un mínimo de 8 onzas (225 gramos o una taza) de agua. Puedes agregar más agua si el sabor aún es demasiado fuerte para ti. También puedes agregar miel, lo que realmente ayuda a mejorar el sabor.
  2. La cantidad ideal de ACV variará de persona a persona. Por lo general, uso 1 cucharada (15 ml) por 8 onzas de agua, pero he conocido personas que mezclan de 4 a 5 cucharaditas (20 ml a 25 ml) por taza de agua.

Cómo beber vinagre de manzana

  1. Recomiendo beberlo con un popote. Los alimentos altamente ácidos pueden dañar el esmalte de sus dientes y, incluso diluido, el ACV puede causar daños graves.
  2. Lo bebo por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de la cena. Otros han encontrado rutinas que funcionan mejor para ellos.

Proteja su esmalte dental con bicarbonato de sodio

No es una mala idea lavarse los dientes inmediatamente antes y después de beber ACV. Alternativamente, enjuague su boca con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio, que contrarrestará la acidez en su boca y protegerá sus dientes.

Datos nutricionales de la bebida de vinagre de sidra de manzana


información nutricional
Tamaño de la porción: aproximadamente 8 oz.
Calorías26
Calorías de grasa0
% Valor diario *
Grasa 0 g
Carbohidratos 7 g2%
Azúcar 7 g
Fibra 0 g
Proteína 0 g
Colesterol 0 mg
Sodio 10 mg
* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías, por lo que sus valores pueden cambiar dependiendo de sus necesidades calóricas. Los valores aquí pueden no ser 100% exactos porque las recetas no han sido evaluadas profesionalmente ni han sido evaluadas por la FDA de los Estados Unidos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué marca de ACV es la mejor?

No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Debe estar hecho de jugo de sidra o manzana y debe tener un color ámbar pálido a medio. Casi cualquier marca lo hará: Bragg y Heinz son dos de los más conocidos, pero no hay nada de malo en una marca de la tienda o en una versión genérica.

2. ¿Orgánico o no orgánico?

Te recomiendo encarecidamente que compres la versión orgánica. El vinagre de manzana orgánico se hace con manzanas cultivadas orgánicamente. Esta es la mejor opción ya que no estará expuesto a pesticidas o herbicidas dañinos.

3. ¿Es lo mismo sin procesar que sin pasteurizar?

Sí. El vinagre de manzana sin procesar será sin pasteurizar, sin filtrar y sin calentar. Notará un poco de sedimento similar a una hebra en el fondo de la botella. Esta es la "madre", una sustancia llena de nutrientes vivos y bacterias que son responsables de muchos de los beneficios para la salud de ACV.

Por el contrario, el ACV pasteurizado será de color claro.

Asegúrese de agitar su botella de ACV antes de cada uso, para mezclar el material de bacterias de telaraña en el vinagre.

4. ¿Puedo tomar ACV solo?

Si bien una concentración de ácido del 5% puede no parecer mucho, en realidad eso es bastante alto para algo que comes. Como tal, no recomendaría beber el vinagre solo ya que el sabor puede ser bastante intenso y el ácido podría dañar los dientes y la boca.

5. ¿Cuánto debo beber?

Mezcle 2 cucharaditas de ACV con 8 onzas de agua. No beba más de 4 cucharaditas al día. Si experimenta ardor o náuseas, reduzca la cantidad de ACV o intente beberla en otro momento.

6. ¿El vinagre de manzana ayuda a controlar la presión arterial?

No hay estudios que muestren si el vinagre de manzana reduce la presión arterial en los seres humanos. La investigación con ratas, sin embargo, muestra una reducción en la presión arterial sistólica cuando se consume ACV.

7. ¿Puedo tomarlo con té, café o jugo?


A muchas personas no les gusta el sabor del ACV y prefieren mezclarlo con algo un poco más apetitoso y no hay nada malo en hacerlo. Sin embargo, una cosa que hay que tener en cuenta es que la cafeína puede ralentizar el proceso de absorción, por lo tanto, si es posible, use té herbal o descafeinado.

También tenga en cuenta que si el café, el té y el jugo son ácidos. Entonces, si está mezclando ACV con un jugo de frutas, aumentará los niveles de acidez de la bebida, lo cual no es muy bueno para sus dientes.

Algunas personas también han preguntado si pueden mezclar el vinagre con agua carbonatada, gaseosas o bebidas energéticas. Digo, si te ayuda a sobrepasar el sabor, haz lo que necesites. Sin embargo, los refrescos y las bebidas energéticas no son buenas para la salud: contienen mucha azúcar y otros productos químicos que son mejores para evitar si está tratando de perder peso. ¡Y la soda es aún más ácida que el café o el jugo!

Para obtener los mejores resultados, recomiendo (como dije anteriormente) agua pura (con un poco de miel mezclada) en una proporción de aproximadamente dos cucharaditas de vinagre por ocho onzas de agua.

No se recomienda beber ACV con leche, ya que el vinagre hará que la leche se cuaje.

¿Sabías?
ACV contiene el antioxidante beta-caroteno, que ayuda a descomponer y eliminar la grasa no deseada de su cuerpo.

 8. ¿Cuándo es el mejor momento para tomarlo?

Otra pregunta común es: "¿Cuál es la mejor hora del día para beber la mezcla?"

Puedes beberlo a cualquier hora del día, pero te recomiendo que lo tomes antes de las comidas porque mejora la digestión. Mi recomendación es beberla justo después de levantarse y otra vez justo antes de la cena.

9. ¿Con qué frecuencia debo beberlo?

Recomendaría tomarlo dos veces al día. Beber más no te ayudará a perder peso más rápido. Simplemente aumentar la frecuencia o la dosis realmente no te beneficiará. La pérdida rápida de peso no es posible con vinagre de manzana. Tienes que darle tiempo para trabajar.

10. ¿Puedo tomar ACV en forma de píldora?

Si bien muchas personas prefieren tomarlo a la antigua usanza, hay un número creciente de personas que optan por las píldoras debido a su comodidad y facilidad. Tomar pastillas también puede abordar su preocupación por dañar sus dientes. Sin embargo, no hay mucha investigación sobre la efectividad de las píldoras.

Sin embargo, tenga cuidado y use mucha agua cuando trague la tableta. Si uno se atasca en su garganta, puede causar dolor y dificultad para tragar mucho después de haber retirado la píldora.

Personalmente, prefiero la forma líquida. Me gusta ver la hebra de la "madre" en el fondo de la botella y saber que los probióticos pronto me ayudarán.

Consulte a su médico antes de usar ACV
• Si eres diabético.
* Si toma medicamentos para el corazón o diuréticos.
* Sí estas embarazada.
* Si está amamantando.

11. ¿Interviene el ACV con los medicamentos?

Algunos estudios informan que, cuando se combina con algunos medicamentos, el ACV puede disminuir los niveles de potasio y también puede interferir con la absorción de algunos medicamentos. Estos medicamentos incluyen algunos medicamentos para el corazón, medicamentos diuréticos e insulina.

Si está tomando medicamentos recetados o tiene una condición médica existente, consulte a su médico antes de seguir una dieta de vinagre de sidra.

Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben hablar con su médico sobre el vinagre de manzana y sus efectos. Si bien no hay investigaciones que indiquen que debería haber ningún peligro, tampoco hay investigaciones que garanticen su seguridad.

Muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas no consuman alimentos sin pasteurizar para reducir el riesgo de ingerir bacterias. Esto eliminaría el vinagre orgánico, que es el tipo que tiene todos los beneficios para la salud.

12. ¿Qué pasa con el uso de Garcinia Cambogia para bajar de peso?

Garcinia cambogia, también llamada garcinia gummi-gutta y malabar tamarind, es una fruta tropical que se asemeja a una calabaza pequeña de color verde pálido. Promovido por el Dr. Oz como una ayuda para bajar de peso, el suplemento se vende en forma de píldora. Algunas personas afirman que la combinación de vinagre de manzana con garcinia cambogia acelera la pérdida de peso. Sin embargo, los estudios no respaldan esto . De hecho, cualquier persona que tome medicamentos para controlar el colesterol o los niveles de azúcar en la sangre debe evitar este suplemento por completo.

13. ¿Qué es el ácido acético?

El ácido acético le da al vinagre su sabor y olor. Por sí solo, el ácido acético puede ayudar a regular la presión arterial y el azúcar en la sangre, pero es el vinagre completo, con todas sus enzimas, minerales y vitaminas, lo que hace que el vinagre de manzana sea beneficioso para la salud y la pérdida de peso.
Tome un descanso para obtener los mejores resultados
Para obtener los mejores resultados, tómese una semana de uso de ACV una vez que esté en la rutina de usarlo todos los días durante tres o cuatro meses.
 Una última palabra: recomiendo tomarse un descanso de vez en cuando para que su cuerpo descanse. No desea que su cuerpo se acostumbre a él y que los efectos disminuyan con el tiempo. Intento tomarme una o dos semanas después de cada 3 a 4 meses.

Además, algunas investigaciones muestran que el uso prolongado de vinagre de sidra puede agotar el cuerpo de yodo. Por lo tanto, tomarse un descanso del vinagre de sidra también puede ayudar a que su cuerpo se recupere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes