lunes, 28 de abril de 2014

Una curación natural para el ADD

Trastorno de Déficit de Atención (ADD) o el trastorno de hiperactividad por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es cada vez mayor entre los niños estadounidenses, y en algunos casos también entre los adultos. ADD o ADHD podría ser identificado por síntomas tales como falta de atención, impulsividad, hiperactividad, etc niños que van de la escuela se encuentran a menudo incapaz de estarse quieto, o completar sus tareas a la vez sin tomar descansos. Los padres, los maestros, los médicos son más bien preocupado por este tema, porque el futuro del país está en juego a causa de esta enfermedad que afecta a los jóvenes en forma masiva.

¿Cómo luchar ADD

Para combatir el ADD, médicos y nutricionistas norteamericanos sugieren cambios de estilo de vida para los niños, que también pueden ser beneficiosos para los adultos. Los niños deben tener por lo menos dos a tres porciones de verduras y frutas durante todo el día. Además, la dieta de los niños, debe incluir un montón de granos enteros y cantidad razonable de proteína. Salmón de Alaska es de gran ayuda para mejorar el comportamiento AÑADIR víctimas entre los niños. Los profesores deben ejercer una vigilancia para ver que la comida dada a los niños en la escuela es nutritivo y no incluye alimentos procesados ​​azucarados. Los adultos que sufren de ADD también deben seguir un hábito nutricional de alimentos, para que puedan obtener la capacidad de concentrarse en el trabajo.

Este régimen alimentario nutricional ayudará a niños y adultos para acabar con impaciencia, impulsividad e hiperactividad. Los padres que han reducido el consumo de azúcar, los alimentos y los alimentos procesados ​​que tienen aditivos químicos ni conservantes en ellos, se han dado cuenta de la evolución de fenómenos en el comportamiento de sus hijos. Junto con éstos, los padres deben dar a los niños una dosis regular de complejo B de vitaminas y aceite de pescado. Este tipo de alimento en última instancia conducir a la estabilización del Sistema Nervioso Central y inculcará la estabilidad del estado de ánimo, el funcionamiento del cerebro derecho y el enfoque mental.

Limitar el tiempo de la tecnología y el aumento de actividades al aire libre: -

Los niños de hoy son expertos en tecnología y prefieren jugar con los gadgets y no disfrutar de actividades al aire libre. En la mayoría de los casos los padres son la causa de este problema. Trabajo los mantiene alejados de sus hijos y para pacificar a ellos y un tanto cortado sus padres culpa estropean los niños con los gadgets de todo tipo. Pero el uso excesivo de estos son la creación de diversos tipos de discapacidad entre los niños como mareos, la memoria y la atención revés, la deficiencia de sueño y problemas visionario.

De ahí que los padres y los niños deben inculcar el hábito de juegos y actividades al aire libre entre los niños. Juega con tus hijos, pasar tiempo con ellos. Tener un animal de compañía como el perro o gato en su casa con la que los niños pueden jugar al aire libre. No le quite los videojuegos, móviles, TV de ellos, de repente, ya que podría causar un caos en sus jóvenes mentes. Muévalo con cuidado fuera de sus hábitos y conseguir que se interesen en las actividades al aire libre. Además de esto, también se les anima a los padres a hacer un horario adecuado para sus pupilos que incluye tiempo para todo. Los padres con hijos que sufren de ADD, deben velar por que sus hijos duerman lo suficiente, para el sueño juega un papel importante en la reducción de los síntomas del TDA.

Los adultos que sufren de ADD también deben seguir una dieta nutritiva, entrar en un régimen de ejercicio adecuado, practicar técnicas de relajación como el yoga y la meditación y en general llevar una vida disciplinada. Lo importante a recordar es ADD no es vergonzoso y podría ser controlado por usted mismo con un poco de ayuda y compasión de sus seres cercanos y queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes