miércoles, 23 de abril de 2014

¿Por qué todos los entusiastas del Fitness deben utilizar sal del Himalaya

Sal del Himalaya, naturalmente, contiene una increíble selección de 84 diferentes minerales y oligoelementos esenciales para el cuerpo humano. Cualquiera y todos, pero en particular los que participan en el culturismo y el fitness en cualquier nivel, así como a todos aquellos que buscan una vida más sana, se beneficiarían enormemente al hacer el cambio a 100% de sal del Himalaya natural.

Sal de mesa tradicional

La sal de mesa tradicional que uno normalmente encuentra en los supermercados está compuesto de cloruro de sodio o menos 97%. El 3% restante se compone de varios productos químicos diseñados para evitar el apelmazamiento (aglutinen) y mejorar el flujo de la sal cuando se vierte o sacudido. La sal y luego se blanquea y se procesa bajo el calor extremo que cambia la estructura química de la sal y destruye los minerales esenciales que existen en estado natural de la sal, en bruto. Y ahí está el problema! El cuerpo humano necesita sal debido a su rico contenido mineral, que ahora ha sido destruido y eliminado como resultado de todo el proceso químico. Como si eso no fuera suficientemente malo, muchos procesadores de sal comerciales luego tratar la sal con sustancias peligrosas como el hidróxido de aluminio, que se utiliza para evitar la acumulación de humedad.

Todo este procesamiento innecesario quita los beneficios positivos y "energía vital" de la sal para el cuerpo humano y deja al consumidor con una mezcla antinatural de cloruro de sodio y aditivos químicos que es extremadamente difícil para el cuerpo humano para descomponer y metabolizar. El cuerpo debe sacrificar enormes cantidades de energía y agua celular con el fin de neutralizar los efectos dañinos de la sal. La incapacidad del cuerpo para neutralizar eficazmente estos productos químicos y sustancias tóxicas puede provocar numerosas condiciones, tales como la acumulación de celulitis en las áreas no deseadas, artritis, gota, cálculos renales y de vesícula biliar, y la presión arterial elevada.

Sea Salt

Como resultado de todo esto, muchos consumidores han recurrido a otros tipos de sal como "sal de mar" por su consumo de sal diaria. Si bien es cierto que las sales del mar por lo general tienen algunos minerales adicionales que no se encuentran en la sal de mesa, también es tristemente la realidad de que demasiados de nuestros océanos y lagos están contaminados con venenos tóxicos como el mercurio, los PCB y las dioxinas. Además, más del 85% de todos los procesadores de sal marina están utilizando procesos de refinación similares a los descritos anteriormente en la producción de la sal que se venden a los consumidores. Como resultado, la sal del mar no es mucho mejor salud-sabio que la sal de mesa tradicional.

Sal del Himalaya

Sal del Himalaya contiene 84 minerales y oligoelementos esenciales para el cuerpo humano, y no se degrada de alguna manera a través de procesamiento químico. Se teoriza que Sal del Himalaya no eleva la presión arterial de la manera sal común puede, y tiene la capacidad de regular el equilibrio de líquidos y, naturalmente, estabilizar la presión arterial.

Himalaya de cristal de sal tiene un suministro interminable de beneficios positivos para la salud, incluyendo el aumento de la absorción de los alimentos, la promoción de la salud vascular, aumentar la energía, la prevención de calambres musculares, promoviendo la fortaleza de los huesos, mejora la función del sistema inmunológico y reducir el exceso de acidez / equilibrio del pH en las células del cuerpo . Como muchos investigadores saben, este último punto es muy importante porque la mayoría de las enfermedades y las enfermedades prosperan en un estado de acidez y dejan de existir en un estado alcalino!

Todas estas ventajas hacen de sal del Himalaya en la opción ideal para los culturistas y entusiastas del fitness, así como cualquier persona que quiera mejorar su salud y bienestar!

El cuerpo humano necesita un suministro abundante de minerales para poder funcionar a niveles óptimos, y sal del Himalaya es la manera perfecta para alimentar naturalmente a su cuerpo lo que necesita para llevar a cabo en su mejor momento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes