martes, 22 de abril de 2014

Sal del Himalaya de cristal para una salud óptima y bienestar

Himalaya de cristal de sal natural contiene una increíble selección de 84 diferentes minerales y oligoelementos esenciales para el cuerpo humano para la vitalidad y buena salud. También no contiene aditivos químicos y no se procesa en modo alguno, por lo que es, con mucho, la mejor elección entre los diversos tipos de sal disponibles en el mercado.

Himalaya de cristal de sal se extrae de las profundidades bajo la superficie de la tierra, a menudo a profundidades de más de un kilómetro bajo tierra. El rico contenido mineral del Himalaya de cristal de sal le da un color rosa único y vibrante, por lo tanto por lo que se refiere simplemente como a veces "sal de color rosa."

A diferencia de la sal de mesa, sal Himalayan Crystal no se degrada de alguna manera a través de procesos químicos, blanqueo, ni nada por el estilo. No se agrega nada! No se quita nada! Úselo en todas sus recetas al igual que lo utilice la sal de mesa tradicional. Tu cuerpo estará encantado de haberlo hecho! También es excelente para su uso en un enjuague bucal para el dolor de garganta, dolores de dientes, etc.

Existe la teoría de que, a diferencia de la sal de mesa tradicional o de otras sales, Himalaya de cristal de sal no elevar la presión arterial y tiene la capacidad de regular el equilibrio de líquidos y, naturalmente, estabilizar la presión arterial en un nivel saludable para el cuerpo humano, como resultado de su rico mineral contenido (siempre Sin embargo, si usted tiene cualquier tipo de problemas de salud, es, por supuesto, recomienda que analice su situación particular con su proveedor de atención de salud).

Himalaya de cristal de sal tiene un suministro interminable de beneficios positivos para la salud, entre ellas: aumentar los niveles de energía; el aumento de la absorción de los alimentos; promover vascular, respiratorio, y la salud del seno; la disminución de la hinchazón de las membranas mucosas como resultado de alergias o de otros contaminantes medioambientales; prevenir los calambres musculares; promover la salud ósea y la fuerza; mejora general de la función del sistema inmunológico; la estabilización de la frecuencia cardíaca y la presión arterial; y reducir el exceso de acidez y el equilibrio del pH en las células del cuerpo (que, como saben la mayoría de los investigadores, es muy importante porque la mayoría de las enfermedades y las enfermedades prosperan en un estado de acidez y dejan de existir en un estado alcalino).

Himalaya de cristal de sal se puede consumir en un número de maneras, el más básico de lo que es la temporada y mejoran los alimentos crudos o cocidos. Himalaya de cristal de sal se puede utilizar en forma de una solución solay, mediante el cual un puñado de rocas sal del Himalaya se colocan en un frasco de agua fría y se refrigeró durante al menos 24 horas, la creación de un atasco de solución de sal del Himalaya lleno de minerales una vez que las rocas tienen disuelto completamente. Una cucharada de la solución se toma diariamente.

Himalaya de cristal de sal también puede ser inhalado por vía oral con el Sal del Himalaya inhalador para el alivio de los síntomas asociados a las alergias y el asma. Como antihistamínico natural, sal del Himalaya puede ayudar a disminuir la hinchazón y el grueso causada por las secreciones de moco excesivo en los pulmones y la garganta.

Siempre es esencial que nosotros, como seres humanos, escuchar a nuestro cuerpo en primer lugar. Cuando se encuentre en antojos de alimentos salados, que es la forma en que su cuerpo le permite saber que usted necesita minerales (en lugar de sólo la sal de mesa). El cuerpo humano necesita un suministro abundante de minerales para poder funcionar a niveles óptimos. Himalaya de cristal de sal es la manera perfecta para alimentar naturalmente a su cuerpo lo que necesita para llevar a cabo en él es el pico!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes