martes, 26 de noviembre de 2013

Errores que no permiten hacer una autohipnosis efectiva

El aprendizaje de auto-hipnosis no es tan difícil, pero es fácil para los principiantes cometer errores antes de que aprendan las técnicas de uso común que son los más eficaces.

Evite estos cinco errores más comunes:

1. No ser capaz de relajarse lo suficiente –

Tratar de relajarse no debe ser un trabajo, ¿verdad? Pero puede ser.

 ¿Cuándo fue la última vez que se quedó quieto?

¿Puede quedarse quieto a través de un programa de televisión completo o está levantándose entre cada comercial para conseguir un bocadillo?

A fin de mantener un estado hipnótico se necesita ser capaz de aquietar la mente y el cuerpo. La meditación regular le ayudará a aprender la concentración y el enfoque que usted necesita para poder utilizar la auto-hipnosis.

2. No estar abierto a la experiencia de la hipnosis –

Una cosa es decir que vamos a tratar la auto-hipnosis o la hipnosis en general.

Otra cosa es que lo haga realmente. Cuando se enfrentan con la perspectiva de la verdadera auto-hipnosis muchas personas terminan por no ser capaces de hacerlo, porque en un nivel subconsciente o bien no creen que pueden ser hipnotizados o en realidad no quieren ser hipnotizados.

 Si tiene algún bloqueo psicológico acerca de la hipnosis, tendrá que trabajar a través de ellos antes de que cualquier tipo de hipnosis sea efectiva.

3. No es suficiente la preparación  -

A pesar de lo que se ve en la hipnoterapia en los teatros. La etapa de la hipnosis real toma un poco más de tiempo que un chasquido de los dedos.

Se necesita tiempo y preparación para aprender a utilizar la auto-hipnosis como una herramienta terapéutica eficaz.

A menudo las personas piensan que pueden hacer la auto-hipnosis, con poca o ninguna preparación y luego, si no es eficaz se dan por vencidos.
Pero la auto-hipnosis es una habilidad y como cualquier otra habilidad que debe ser practicado y aprendido antes de poder hacerlo bien.

4. Esperar demasiado, demasiado rápido - Auto-hipnosis es una herramienta, pero no es una cura milagrosa.

Esperando romper las adicciones o curar enfermedades con una o dos sesiones de auto-hipnosis, especialmente si usted no tiene experiencia en la auto-hipnosis, es sólo fijarse una meta equivocada y se decepcionará.

Cada vez que usted está tratando con una nueva terapia, ya sea que lo esté haciendo por usted mismo, o por medio de un especialista, es necesario esperar a tomar algún tiempo para ser efectivas.

5. No formular sus sugerencias hipnóticas correctamente - Este es el más importante.

Lo que podría deshacer todo el esfuerzo de auto-hipnosis.

La sugestión hipnótica que usted se dé durante la auto-hipnosis tiene que configurar  el camino correcto o de lo contrario no será efectivo y no pasará nada.

Redactar la sugestión hipnótica de forma incorrecta, o no incluir los comandos específicos suficientes, podría significar que su subconsciente no está recibiendo las señales que necesita para cambiar su comportamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes