martes, 26 de noviembre de 2013

Curar las migrañas con la hipnosis

Si usted sufre de migrañas, ya sabe que el dolor de la migraña va mucho más allá de un dolor de cabeza común.

Las personas que sufren de migrañas experimentan una serie de síntomas como la extrema sensibilidad a la luz, náuseas, vómitos, sensibilidad al sonido, y por supuesto el dolor extremo en las diferentes áreas de la cabeza o detrás de los ojos.

Las migrañas pueden aparecer rápidamente y puede ser extremadamente difícil de tratar.

Algunas personas sufren de migrañas, que son tan debilitantes que no pueden mantener un trabajo o realizar sus actividades habituales.

Existen tratamientos farmacológicos para la migraña que parece aliviar el dolor. Por lo general, se trata de una combinación de cafeína y un analgésico de alta dosis.

Pero uno de los mejores tratamientos para la migraña es la hipnosis.

La hipnosis funciona tan bien como tratamiento de la migraña, ya que detiene el ciclo de dolor vicioso que su cuerpo muestra a  través durante una migraña.

Cuando tiene una migraña que su cuerpo comienza a tensarse. El dolor se siente más, más tenso. Sus músculos se tensan, aprieta las mandíbulas, todo tu cuerpo se vuelve rígido.

La sangre y la adrenalina comienzan a bombear a través de sus venas. A medida que su sistema endocrino y dispara hormonas aumentan su dolor. Un círculo sin fin.

La hipnosis  rompe ese círculo por la que le pone en un estado de relajación profunda.

El dolor disminuirá, no aumentará, ya que cuanto más se relaja el estrés desaparece.

Cuando su nivel de estrés es bajo su cuerpo está en mejores condiciones para controlar el dolor.

Usted todavía podría tener un poco de dolor, pero no se sentirá tan fuerte o tan insoportable como lo haría si estuviera tenso y estresado. Sus músculos no se tensan, sus mandíbulas no se aprietan, y su cuerpo no se inunda con adrenalina y otras hormonas que aumentan la intensidad de la migraña.

Para muchas personas que sufren de migrañas, la hipnosis es una buena alternativa de tratamiento, ya que utilizan la auto-hipnosis para evitar una crisis de migrañas antes de que comiencen.

Tan pronto como se sienten los síntomas de migraña, comienzan una rápida sesión de la auto-hipnosis.

Debido a que los medicamentos utilizados para tratar las migrañas suelen ser una combinación de sedantes y analgésicos que pueden tener algunos efectos secundarios desagradables o peligrosos,  la hipnosis no tiene efectos secundarios.

Y la auto-hipnosis la puede aplicar tantas veces como quiera, que es la mejor parte de todo.

Con el fin de hacer la auto-hipnosis usted necesita aprender algunas técnicas de la hipnosis básica y aprender a relajarse.

Más adelante en este libro, vamos a examinar más a fondo la auto-hipnosis y como se puede utilizar para controlar el estrés, y hacer frente a problemas médicos, tales como las migrañas, etc.…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes