jueves, 8 de marzo de 2012

¿Cómo los músculos pueden hacerte lucir mayor y qué hacer


Gastamos mucho dinero en cosas que nos hacen parecer más joven - cremas, lociones, procedimientos dermatológicos, la cirugía plástica: cuando hay una cosa que puede hacer que se limpie por lo menos diez años de su aspecto.
Párese derecho.
Lo digo en serio.
Piense por un minuto acerca de cuántas personas que usted conoce o ve que tienen una postura encorvada - hombros redondeados, la cabeza hacia adelante - y lo que es su primera reacción es la apariencia? Se ven más viejos.
Y hacer juicios acerca de ellos - uno de ellos de su auto-confianza y simpatía general. Ellos parecen menos seguros de sí mismos.
Sin embargo, ponerse de pie con la espalda recta no es tan fácil como parece. Muchas personas, después de años de un estilo de vida sedentario, lo que permite la gravedad de ganar, les resulta muy difícil a sí mismos volver a alinear en una posición vertical o lo que llamamos "neutral" la postura.
La razón es que los músculos son estructuras dinámicas. Se adaptan al medio ambiente. Así, después de estar sentado o encorvado durante años, los músculos se ponen tensos  o cortos, mientras que otras se aflojan o largo plazo. El resultado final es una postura erguida que se ha convertido gradualmente en menos que ideal.
Uno de los músculos que consigue apretado y hace que sea difícil para que usted pueda estar de pie es el pectoral menor - un músculo en la pared torácica que se conecta a una pequeña área en la parte frontal de su hombro.
Cuando este músculo está apretado, tira el hombro adelante y crea una parte de la postura encorvada.
Y el Pectoral menor no es muy fácil de estirar - por ti mismo - 
Si usted busca en Internet, usted obtendrá un montón de extensiones para el "Pectoral Menor" - y pocos de ellos realmente trabajan, ya que implican el uso del brazo para crear la recta final.
Sin embargo, el Pectoral Menor  no se fija en el brazo. 
Entonces, ¿qué haces?
Bueno, una buena técnica para estirar el pectoral menor incluye un ayudante.
Usted se acuesta sobre su espalda, mientras que su ayudante coloca una mano sobre el área donde el músculo se inserta en el pecho y luego sostiene su brazo y se detiene a continuación, hacia abajo y atrás. Tienes que hacer esto varias veces por sesión y un par de veces por día, que hace que sea imposible para la mayoría de la gente.
Tengo otra idea.
Uno de los problemas con los músculos que se extienden es algo que se llama el "eje de reflejo". Si se aplica un estiramiento de un músculo demasiado rápido o demasiado agresiva, el músculo se contrae reflexivamente. Usted probablemente ha sentido esta si alguna vez has tratado de estirar sus tendones de la corva y tuvo una sensación muy fuerte en los músculos. Parte de esa tensión es la contracción muscular que tiende a hacer el tramo mucho menos eficaz.
Así, en lugar, yo uso una carga baja, larga duración, de chill out, mientras que lo estira. Usted puede hacerlo en su casa, por su cuenta propia y funciona.


Article Source: http://EzineArticles.com/6921312

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes