sábado, 18 de febrero de 2012

Tratamientos eficaces para espinillas y puntos negros


Por Januz Dee


Las espinillas son pequeñas áreas blancas elevadas en la superficie de la piel. Se componen de células muertas de la piel, la grasa y las bacterias que obstruyen los poros en el interior del individuo. Los puntos negros son pequeños puntos oscuros que son también el resultado de poros tapados.


Los puntos negros son los síntomas de acné, y por lo general aparecen con más frecuencia sobre los hombros y la cara, aunque su presencia también puede producirse en el torso, las nalgas, las piernas o los brazos. El acné afecta a los adolescentes con mayor frecuencia, aunque los individuos de cualquier edad pueden sufrir de la enfermedad.


El tratamiento de puntos negros y blancos depende de la gravedad de la ruptura. Estos recursos generalmente incluyen geles o lociones que se aplican directamente a las manchas. Estos se refieren generalmente como tratamientos tópicos del acné. Los medicamentos orales, como los antibióticos también se puede recomendar si los remedios tópicos resultan ineficaces. El acné a menudo frustra a sus víctimas y como se mencionó anteriormente, puede afectar a personas de todas las edades. La presencia de acné puede causar que uno se sienta cohibido. Sin embargo, el tratamiento de espinillas y puntos negros está disponible, lo que permite recuperar su autoestima perdida.


Las Espinillas y puntos negros son los tipos de acné, los cuales involucran a los poros que se han conectado con la grasa, la suciedad y las bacterias. Los puntos negros a menudo parecía una mota de polvo en la superficie de la piel. Sin embargo, en realidad, la suciedad y las bacterias se encuentran justo debajo de la superficie de la piel dentro del poro. Este acné a menudo contienen un material que se asemeja a pus, causando muchos individuos para exprimir el fin de eliminar esta sustancia a partir de su piel.


Limpieza


Una de las maneras más sencillas de tratar espinillas y puntos negros es una profunda limpieza diaria de la cara con un limpiador suave. Esta acción eliminará la presencia de células de maquillaje, la suciedad, la grasa y celulas muertas. Con las yemas de los dedos debe ser utilizada para masajear el jabón sobre la piel húmeda, que luego se debe enjuagar con abundante agua tibia. Frotarse en forma áspera no hará sino agravar la condición.


Acné Remedios


Si falla la limpieza diaria para aliviar los síntomas de uno, las cremas medicadas pueden ser necesarias. Los tratamientos que contienen peróxido de benzoilo por lo general matan las bacterias y eliminan manchas. Las cremas que contienen ácido salicílico por lo general será para eliminar las células muertas y evitar la formación de nuevas manchas. Las cremas que contienen azufre o esorcinol también puede ser útil. Por lo general toma varios meses antes de que uno puede saber si un remedio de venta libre ha ofrecido algun beneficio a largo plazo.


Medicamentos por Prescripción


Si uno está tratando con acné muy resistente, él o ella puede necesitar un tratamiento de prescripción. La tretinoína se recomienda a menudo por debido a su capacidad para destapar los poros dermatólogos. Se trata de un derivado de la vitamina A y acelera la eliminación de células muertas de la piel. Si las bacterias es la causa de acné, un antibiótico tópico, tales como la clindamicina o la eritromicina suelen ser beneficiosos.


Uso adecuado de los medicamentos


En muchos casos, medicamentos para el acné requieren el uso continuo para obtener beneficios óptimos. Ciertos medicamentos pueden suspenderse en el tiempo, pero el peróxido de benzoilo y ácido salicílico se debe utilizar sobre una base diaria o las manchas pueden reaparecer. La consistencia es importante en relación con el exitoso tratamiento de espinillas y puntos negros .






Article Source: http://EzineArticles.com/6883114

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes