domingo, 19 de febrero de 2012

El ejercicio es ideal para un Corazón Saludable


Por Nathan E Leavitt


La falta de ejercicio puede ser el de peor factor de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón. Incluso si usted es muy cuidadoso con su dieta, usted todavía está en riesgo de desarrollar un ataque al corazón si no hace ejercicio. La mayoría de las personas no obtienen casi la cantidad de ejercicio que deberían.


La aptitud es un ingrediente clave para una vida feliz. Cuando estamos en forma, vamos a tener más energía y sentirse mejor para hacer las cosas que nos gustan. Hacer ejercicio con regularidad, aunque sea un poco, mejorará su salud y mejorar su calidad de vida. Usted no tiene que ser un atleta para ser considerados aptos. Puede alcanzar un buen nivel de forma física simplemente caminando todos los días. Los atletas a alcanzar un nivel extremadamente alto de forma física.


Mejorar la condición física es ideal para un cuerpo sano. Es bueno para las articulaciones, los huesos, el corazón y los pulmones. El ejercicio regular reduce el riesgo de un ataque al corazón, desarrollar presión arterial alta o diabetes. Incluso puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Si ya tienes una de estas enfermedades, el ejercicio puede ayudar a controlar y minimizar los síntomas asociados con ella. El ejercicio puede ayudarle a sentirse mucho mejor.


El ejercicio regular le ayuda a dormir mejor, reduce el estrés y es bueno para la salud mental. Ayuda a mantener la mente más centrada en la tarea. Le ayuda a tener más energía y hacer más de las cosas que te gustan, como bailar, jugar con sus hijos o de jardinería. También ayuda a los niños y adolescentes a estar más centrado en la escuela.


Cuando están en condiciones de que se queman más calorías, incluso en reposo. El ejercicio regular es importante para el control de peso. El sedentarismo puede ser el mayor factor de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón. El ejercicio aeróbico es especialmente importante para un corazón sano. El ejercicio aeróbico hace que el corazón lata más rápido y le ayuda a ser más fuertes. Aumenta la capacidad del cuerpo para utilizar oxígeno. Los ejercicios aeróbicos son ejercicios que hacen que tu corazón lata más rápido durante un tiempo. Estos ejercicios pueden incluir caminar a paso ligero, correr, ciclismo y natación. Estos ejercicios ayudan al corazón a trabajar más duro por un tiempo para hacerlo más fuerte. Cuando el corazón es más fuerte, que es más fácil bombear sangre y nutrientes al cuerpo.


Para lograr los máximos beneficios para la salud del corazón, debe realizar ejercicio aeróbico durante 30 minutos cada día. Cuando usted está empezando, es posible que desee hacer ejercicio todos los días para ayudar a su cuerpo se acostumbre a ella. La Asociación Americana del Corazón recomienda la realización de ejercicio casi todos los días de la semana. Incluso un poco de ejercicio te ayudará a ser más saludable. Por lo que es divertido que puede ayudarle a seguir con ella. Algunas maneras de hacer que sea divertido puede incluir el ejercicio con la música, hacer ejercicio con un amigo y con mucha variedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes