sábado, 11 de abril de 2015

Sanar el microbioma humano

La gente de culturas modernizados se enfrentan a una catástrofe de salud debido al colapso de la diversidad microbiana en microbioma intestinal. Hay una creciente evidencia de que las enfermedades autoinmunes, como alergias, asma, trastornos inflamatorios intestinales, diabetes, etc ... pueden estar relacionados con los cambios que ocurren en el microbioma intestinal. Generaciones recientes están viendo las epidemias de estos trastornos. Un argumento presentado por Martin Blazer en su libro 'Missing microbios' es que en la raíz de esta crisis es que estamos perdiendo la diversidad de especies en nuestro microbioma intestinal. De hecho, desde los experimentos de Louis Pasteur apoyo a la teoría de los gérmenes de la gente de la enfermedad han hecho la guerra sobre los microbios. Al principio esto era a través de aplicaciones de superficie de antimicrobianos para matar los microbios para evitar su propagación; más tarde (1930) sulfonamidas se desarrollaron para matar las bacterias en el cuerpo humano. En la década de 1940 la penicilina fue desarrollado para eliminar las bacterias, y desde entonces los antibióticos han sido las principales armas utilizadas por la gente para matar las bacterias en el cuerpo humano.

La mayoría de los niños nacidos en los años después del desarrollo de los antibióticos fueron proporcionados serie tras serie de antibióticos durante la infancia para controlar los dolores de garganta, infecciones del oído y diversas enfermedades de la infancia. Con cada serie de tratamientos con antibióticos la diversidad bacteriana en el microbioma intestinal se perdió. La pérdida de diversidad en el microbioma intestinal humano debe ser intrascendente si las funciones del intestino humano sólo como un órgano digestivo de los alimentos. Ahora parece que esta visión del intestino humano no es correcta o sólo parcialmente correcta. De hecho, ahora tenemos evidencia de que el intestino humano, el órgano más grande del cuerpo, puede ser visto como un "symbio-órgano", donde la simbiosis con los microbios es un elemento fundamental en su funcionamiento. Las funciones intestinales symbio-órgano para digerir los alimentos, proporcionan nutrientes vitamínicos únicos, desintoxicar fitoquímicos, suprimen la virulencia del patógeno, modulan el sistema nervioso, e igualmente importante es su función para cebar el sistema inmunológico con la constante exposición a los patógenos potenciales, manteniendo el sistema inmunológico centrado sobre los microbios en lugar de el propio cuerpo. El intestino humano symbio órgano es en realidad un órgano complejo con múltiples funciones que afectan al cuerpo de muchas maneras, y no en todo el tracto digestivo simple que primero que imaginamos.

¿Qué consecuencias se derivan de la pérdida de la diversidad microbiana en el intestino symbio órgano? En cuanto a la respuesta inmune, la pérdida de la diversidad de microbios significa que el cuerpo no está preparado con antígenos de un complemento completo de intestino microbios y en lugar de centrarse respuesta inmune en mantener los microbios intestinales en jaque en el symbio órganos, el cuerpo desarrolla trastornos autoinmunes, alergias, asma, enfermedad de Crohn, etc ... La pérdida de la diversidad microbiana también significa que los posibles agentes patógenos como Clostridium difficile que habitan en el intestino pueden incitar a la enfermedad. Parece claro que las comunidades microbianas intestinales diversa tienen la capacidad de suprimir la virulencia de patógenos potenciales en el intestino. Precisamente cómo los microbios suprimen la virulencia de otros microbios no está claro, aunque algunas pruebas apuntan a ácidos orgánicos (por ejemplo, ácido láctico, ácido butírico, ácido propiónico) como supresores de virulencia probables en el intestino. Las alteraciones en la composición de los ácidos orgánicos se ven a menudo simultáneamente con casos de inflamación intestinal en los trastornos del intestino irritable (IBD). El ácido butírico se ha demostrado para suprimir la inflamación en los brotes activos, y las bacterias productoras de ácido butírico se está examinando como potenciales probióticos para controlar la EII y trastornos comparables. Como proveedor de vitaminas las bacterias intestinales parecen ser la principal fuente de biotina y la vitamina K, ambos nutrientes esenciales en nuestros cuerpos.

¿De dónde viene el microbioma intestinal viene? Generalmente, se cree que los seres humanos heredan nuestros microbiomas de nuestras madres. Esto es sólo parcialmente cierto, pero sabemos que podemos restablecer un microbioma una vez que se daña usando trasplantes fecales y probióticos de microbios específicos. También es cierto que las plantas contienen grandes poblaciones de microbios en sus superficies (como epifitas) y embebidos dentro de sus tejidos (como endófitos). Algunos de los microbios planta son idénticos a los encontrados en las comunidades del intestino humano. Microbios endofíticos y epífitas colonizan todas las partes de la planta de hojas, tallos, flores y semillas, pero las más diversas comunidades se encuentran en las raíces de las plantas. La raíz de la planta es esencialmente otra Symbio-órgano que se asocia con los microbios en una zona estrecha (rizosfera) alrededor de las raíces en el proceso de absorción de los nutrientes de los suelos. La raíz de la planta es el equivalente al intestino en términos de su función de absorción y la estrecha asociación con una comunidad diversa de microbios. Gran parte de los alimentos de origen vegetal que la mayoría de nosotros consumimos en nuestra dieta son de cultivos-dulces raíz patatas, zanahorias, nabos, rábanos, yuca, etc ... Una gran diversidad de microbios podría entrar en nuestras microbioma intestinal en estos alimentos vegetales, especialmente las raíces cultivos. Sin embargo, los humanos modernos cocinan mayoría de las plantas y los alimentos procesados ​​se esterilizan en gran medida y libre de posibles habitantes microbioma. Debido a esto el procesamiento de alimentos vegetales nuestra ingesta de los microbios de las plantas está muy restringido. Solamente los formadores Endopore altamente resistentes (como Bacillus o Clostridium) que pueden sobrevivir el proceso de cocción o esterilización pueda invadir la microbioma intestinal.

¿Cómo nos curamos el microbioma humano? La solución para la humanidad es alterar radicalmente lo que comemos y cómo nos preparamos para el consumo. Siempre que sea posible debemos consumir alimentos de origen vegetal (hojas, flores, frutos, semillas, raíces, tubérculos) crudos y sin pelar para conservar diversas poblaciones de microbios en ellos y dentro de ellos viven. Debemos consumir plantas de cultivo ecológico para maximizar la diversidad de microbios. Tenemos que cambiar, no sólo lo que comemos, sino también, lo que alimentamos a nuestros bebés. Alimentos infantiles actualmente vienen perfectamente posible que haya que compuso a partir de plantas frescas con bacterias intactas, o liofilizado con microbios conservados alícuotas, pero estériles para 'edificio microbioma "alimentos para bebés. Actualmente, también contamos con la cocción plantas para ablandar y descomponer las toxinas-en las futuras nuevas variedades de cultivos seleccionados por su calidad comestible crudo y altos diversas poblaciones saludables de los microbios podrían desarrollarse. El consumo de estos nuevos 'cultivos probióticos' podría hacer más conveniente para la gente volver a desarrollar y mantener microbioma saludables. La gran batalla en nuestros microbios tendrá que terminar. Una vez que readquirir nuestras diversas microbioma-nuestro intestino agallas symbio de órganos comenzarán a funcionar correctamente de nuevo y la epidemia de alergias, asmas, trastornos intestinales y otros problemas autoinmunes pueden simplemente desaparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes